viernes, 10 de mayo de 2013

un fin de semana pueblerino

a mi no me gustan los pueblos como tal, lo siento... espero q sea una de esas cosas que puedan englobarse en la frase de " ¿te acuerdas cuando no me gustaban los pueblos?"...

Cuando digo no me gustan los pueblos, digo q no me gustan los pueblos en los q no conozco a nadie, en los que hay pocas cosas q hacer, en los que no hay montañas, ni bosques cerca, en los q huele a rancio y nafatlina...en los que hay moscas más q aire... y bueno, es quizá nunca me lo haya pasado bien en uno, o si... mi hermana dice q si me lo pasaba bien en el de los abuelos, yo tengo pocas imagenes y pocos recuerdos y los que tengo son de aburrimiento total... no es q no hubiera cosas que hacer... mi abuela tenía cerdos, gallinas, patos, gato y mi abuelo tractor y un montón de cachivaches viejos...pero lo siento.. lo recuerdo largo y tedioso y pesado y con moscas...

pero a veces está bien escaparse a una casa de pueblo bonita y que las fieras jueguen... y así nos fuimos a la casa de Abi (abi de abuela q le puso Brunak).... y descansamos yo y mi oído podrido petado de mocos y pus y estrés... a que nos comiesen las moscas a regar con la manguera e investigar por los campos llanos cercanos y bueno yo a trabajar tb un poco... desconcetar no desconecté pq me llevé el curro y ordenta... enfinnn



Abi y Belo en plena acción fotógrafa!!

En el patio

Abi haciendo macrofatografía

Abi con las fieras

no fui yo, lo juro





La preciosa casa de Abi

cuadros y decoración y obra totalmente sacados de su cabeza, las fotos no son tan buenas para lo bonita que es su casa... y falta el estudio gigante de pintura y mil detalles y habitaciones más...