jueves, 16 de mayo de 2013

la familia de los castells, ilustración personalizada

Hay familias con costumbres curiosas, familias llenas de simpatía, familias que viven en sitios extraños, familias que luchan por un sueño, familias que sencillamente se quieren mucho...

esta familia es de las que tienen una afición peculiar, o por lo menos para mi, despegada de cualquier tradición milenaria en la familia, ni sabemos bailar chotis, ni sevillanas, ni recetas q pasen de madres a hijos... nada... yo creo q lo más curioso que hacemos son las batallas de hojas secas en otoño, o la costumbre del calcetín pestosín... pero vamos todo muy laico y con una tradición de como mucho 40 años...

esta familia hace castells.. si,  me encantó una familia que hacía castells y que ella hace unas fotos preciosas contactara conmigo para una ilustración familiar con motivo del cumple del "señor" de la casa...

en principio la enfoqué por el mundo castell pero luego Mireia prefirió cambiar el enfoque...










Aquí podéis ver las fotos tan bonitérrimas que hace la dueña de esta ilustración tamaño 70x100 cm!!