viernes, 22 de junio de 2012

san juan en malasaña

Llamadme como me llamo nunca me ha gustado. Es más me ha fastidiado, no sólo pq no me gustaba si no pq además no tenía santo. Mi abuelo q decía q mi nombre no existía y me llamaba Brígida (para chinchar, q era lo suyo y lo mio ahora) tb se reía pq mi santo lo cambiaban muy a menudo en el calendario; por mayo si pero a veces el 21, a veces el 2, a veces en enero...  por eso, y pq los santos no son muy de mi devoción, nunca me ha gustado celebrarlos... y claro resulta q he ido a parar con alguien q tiene un santo gordo y q sus padres aunq ateos, lo celebran (sin sentidos de la vida) y claro... pues eso.. que me fastidia y me hace rechinar los dientes celebrarlo... pero san juan, es más que eso... yo nunca he saltado una hoguera auqn si he hecho puenting...  yo nunca he celebrado mi santo con pasteles auqn si celebrabamos el otoño con luchas de hojas secas en la Casa de Campo. Yo nunca he tenido una noche tan especial como las q pasé cuando te conocí Juan... como las q pasamos en Malasaña, habalndo, discutiendo, llorando y jugando a las chapas... gracias a este juan y a no tener q pasar muchas noches largas sin ti...las noches son más cortas y calurosas siempre contigo

animada por mi petit madrid me piqué para hacer un cartel o ilustración sobre la noche de san juan,

a la venta en etsy, como siempre.