jueves, 20 de abril de 2017

Un año con Mi ciudad Imaginada

feliz cumple Max!
Hace un año que salió a la venta Mi Ciudad Imaginada, escrito por Cristina Camarena e ilustrado por mi y editado por Kireei cosas bellas. Un libro para fomentar la creatividad, la imaginación y desarrollar el dibujo libre sin directrices. A mi no me ha hecho más que darme alegrías y hacer que me enfrentara a pequeños retos, como hacer talleres con niños (hace dos días hice uno en mi colegio de cuando era pequeña y lloraba por dentro). También me ha hecho enfrentarme a hablar en publico y hacer alguna presentación que otra. Humildemente he llegado a saborear lo que debe ser ser un ilustrador con todas las letras (aún me considero y me consideraré, siempre, principiante). Así que hoy me voy al bosque con Max a celebrarlo, a saltar, comer "cacahueses" y beber zarzaparrilla de la "güena".
Gracias a todos los que lo habréis comprado, los que habéis hecho fotos, los que me habéis pedido que lo dedicara, en fin GRAZIAX (con zeta y equis que son más intensas).
Para el que no lo tenga aún esta a la venta en muchas tiendas bonitas, en la web de Kireei cosas bellas y en la mia