miércoles, 20 de enero de 2016

hoy soñé

Hoy soñé. Hoy soñé contigo, te podía oler y acariciar, esa piel suavita, esa mirada aún perdida. Soñé contigo, con tenerte en mis brazos, con pasar horas mirándote sin importarme el paso del tiempo. Sin prisas como nunca lo hice, olvidándome del resto del mundo, del trabajo, de la visibilidad, de los mails, las redes sociales, los presupuestos, la itv, las llamadas pendientes... Hoy soñé con saborearte, pero de verdad, de aprenderte mejor, porque ahora se lo que de verdad importa, y es que hay ciertas experiencias que tienes que vivirlas y añorarlas para saber capturarlas, porque una vez que pasen nunca más las volverás a experimentar, ni con dinero...


Hoy soñé para despedirme de ti otra vez, para tomar conciencia de que nunca te tendré, de que no existirás nada más que en mis sueños. No se como lo habrán hecho los demás, pero yo se que te añoraré siempre, sin haberte conocido, sin saber como serías...  Eras lindo y te llamabas Max, si Max, eres chico y es que la verdad, ya a estas alturas me daría igual que fueras niño o niña, sólo vivir la experiencia una vez más.  Tomar la decisión práctica de no tener más hijos es tan díficil como tomar la decisión contraria de tenerlos.
Hoy soñé contigo Max y aunque no hayas existido nunca, solo en mis sueños, se que te echaré de menos siempre. Hasta esta noche Max...