jueves, 28 de junio de 2012

8 años son un niño muy muy muy grande

.. y antes de q se acabe este mes tengo q escribir este post, está en mi cabeza y lo he redactado mil veces ya en suelños , en tareas pendientes, en ratos vacíos q debería usar para no pensar... y es q auqn es un post feliz, de aniversario, de recuerdos, de recopilación..
son 8 años escribiendo un blog... 
nunca un diario me duró tanto..

son 8 años de personas que están y que no están... (ike... cuánto te añoro, siempre por las noches dibujas conmigo). 8 años de muchas risas, de lloros, de personas.... de amigos nuevos q me he encontrado por el camino, q les he conocido en un momento duro, malo y chungo y q aún así quisieron leerme todos los días. 8 años de personas q me han apoyado, q me han dicho sigue dibujando, q no importa el por qué... 8 años de personas q siguen en mi cabeza casi todos los días... 8 años en los q me metí de lleno en el aguejero y salí de él. me compré una casa, me fui a vivir a ella, encontramos nemeko, conciertos, muchos conciertos, mucho radiohead y mucho canción repetida, playas y excesos, muchos excesos. fui tía dos veces y renuncié a Satán.  8 años de viajes, Roma, Finlandia,Francia, Portugal, Grecia, Japón, Oslo, Dublin, Valencia, Madeira, Málaga, Sopelana, Orio, Amsterdam, Ibiza (olvido cosas todo el rato, lo se)... pufff 8 años de reventar sin pensar demasiado en lo q ponía o en quién me leía, sin pensar en la ortografía, sin fijarme, sin corregirme... 8 años de muchos cambios, de curro, de vida... Brunak y Leo.... 8 años de personas, sin vosotros no habría logrado salir del agujero del pesimismo, de tomar cartas en el asunto, gracias leti, marta y juan... gracias a mis amigos y el comando gorrino, gracias a david por aguantarme todos los días en el curro. tb muchas gracias a todos los q nos leíamos todos los días nuala, Burma, Pico, Almu, Ojos Claros, Borjo (gracias por las risas), Pedro, spica, lulamy, saravá, pab, hans, vpv, dos dedos, nadie, miss guisante,(olvido gente todo el rato, lo se) ..buffff, gracias a todos y sobre todo a Radio 3 y Berna Wang q me descubrieron lo q era un blog...

este fue mi primer post:

anginas en el cerebro

cubo.gif 
en momentos como este uno
no sabe muy bien en q dirección respira,
no se sabe si expulsa o coge,
no sabe si traga o babea
Tengo anginas en el cerebro
y una extraña sensacion de derrota.
Es cierto q tengo la boca mas grande q el cerebro.
(Eso lo sabe todo el mundo)
Pero también es cierto q mi culo cambia de postura
con mas rapidez q un cubo de rubik

algunas imagenes rescatadas del blog:

cabeza llena de pájaros

dibujo para spica*

cuando por fin nos conocimos en casa de Burma..


grande leti..... gracias por empujarme por las mañanas



camiseta cadaver esxquisito a medias con Borjo



ike, me veía así


4 comentarios:

Nuala dijo...

¡8 años ya! Ver las fotos es un viaje porque todavía recuerdo cuando vi por primera vez la mayoría de ellas. Supongo que tengo esos posts e imágenes grabados en la memoria (la misma memoria que tras 5 segundos no recuerda cómo se llama la persona que le acaban de presentar) porque son un poco mías también. Ha sido un largo viaje conociéndote, viéndote crecer y evolucionar, compartiendo cosas, momentos buenos y los que no lo fueron tanto.
Cosas que a lo mejor no sabes:
*Los carteles del encontronazo burma 1.0 también están aquí.
* Cuando empecé a leerte durante bastante tiempo creí que eras un chico.
*Para publicar esto, Blogger me pide que le demuestre que no soy un robot.

Volveré.

;)

vireta dijo...

Nuala, la mejor comentarista de los blogs q leíamos...
Gracias por estar ahí tantos años, por compartir agujeros y toboganes!!

Mendruga dijo...

8 años! madre mía! Enhorabuena!
Yo no llevo tanto tiempo por aquí ;) pero me gusta pasarme y hoy me alegra felicitarte por tu tesón, tus dibujos y por compartir todas esas cosas.
Un abrazo
PD: yo tampoco soy un robot, cuántas veces se lo tengo que decir a google? jajjajajaja

cara tortuga dijo...

enhorabuena por tus 8 años! por las cosas buenas y por superar las malas... y gracias por seguir por aquí ;)