jueves, 14 de junio de 2012

sorteo A3 sale el sol nomada market y mi petit madrid

A veces se dice q la pelota está en tu campo cuando te toca a ti, cuando esta en tu mano, cuando tu tomas el rumbo... A veces se dice q el sol siempre sale por Antequera... A veces se dice que tú decides como será tu día, tu vida; si el vaso está medio lleno o medio vacío... A veces se dice que eres un sol como uno de los mejores halagos... y es q el Sol es muy importante... Sol es el símbolo de un año que acaba y otro que empieza, Sol es un punto de reunión, Sol es la fuerza, el calor y la emotividad, Sol es el símbolo de la pequeña revolución, Sol es un nombre perfecto, Sol es el logo de Mi Petit Madrid... 

y por eso y para celebrar que mi Petit Madrid estará tb en el Nómada Market (zona chill Out) (en el que tb hay una sol), aúnamos esfuerzos y sorteamos esta ilustración diseñada por la menda e impresa en A3 en 170 grs. Para participar tan sólo tienes que dejar un comentario con tu frase chuelesca madrileña preferida: de madrid al cielo... madrid me mata y ata...o a falta de ideas q es lo que más te gusta de madrid. 
Todos los participantes tendrán derecho a que les toque o no esta ilustración llena de soles...

Fecha límite de participación Domingo 17 de junio a las 24:00h
No olvidéis dejar mail de contacto.



También podéis participar en los sorteos que con el mismo motivo tendran lugar en el facebook de mi Petit Madrid y en El Nómada Market (insitu, osea allí)


11 comentarios:

Nuala dijo...

Pongamos que hablo de Mi Petit...

TIKISMIKIS dijo...

Madrid tiene nueve meses de invierno y tres meses de infierno!!
Felicidades por todo tu trabajo!!es maravilloso!!
maideralegre@hotmail.com

burma dijo...

Tercer intento.

Primero por móvil y segundo desde el trasto éste.

Y decía que había sido poco original ya que mi frase era: "Pongamos que hablo de un Madrid Petit" y que no se me ocurría nada más a esas horas (y ahora tampoco) pero que me chiflaba la lámina llena de buen rollo y energía, que Sol es vida y luz y que Vireta nos lo regala.

Merce dijo...

No estoy muy dada en refranillos así que me acogo a la opción B de hablar sobre Madrid, sólo he ido tres veces pero sé que iré muchas más, no sé si yo me he enganchado a Madrid o Madrid se ha enganchado a mí.Muchas felicidades por tus trabajos me encanta todo lo que haces.
Mercè Alvarez (Montasugar)

Mariu dijo...

De Madrid al cielo para subirte en ese sol tan hermoso que has realizado!

Mariu dijo...

El correo , que se me olvidaba mesbayan@gmail.com

Liza dijo...

Participo en el sorteo con la frase:
"Si le das la vuelta al sol, la etiqueta dice Made in Madrid" Y mi correo-e es liza_lpz@hotmail.com

Un beso grande y felicidades por todos los proyectos que sacáis adelante!

Chica dijo...

Buenos días,
No soy madrileña, así que igual no son exactas, pero hay una frase que siempre me recuerda a Madrid: "nos chuleamos de la autoridad" o " más chulo que un ocho".
Es un hablar que siempre me ha parecido muy de zarzuela o de chotis, me encanta.
Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
Me encantan el eslogan y la lámina

inbox12 dijo...

Solo le falta el mar a Madrid :)
inboxtwelve@gmail.com

lanusa dijo...

LLEVO UNOS DIAS PENSANDO Q PONER y no se si es el calor o mi falta de creatividad q no se me ocurre nada...
así que para pones cualquier chorrada no pongo nada, y espero poder participar de todas formas :)

Luna Encaprichada dijo...

Madrid es como una eterna borrachera, la amas y la odias al mismo tiempo, acogedora y fria a la vez.
angeles.casas(arroba)gmail.com