jueves, 14 de junio de 2012

sorteo A3 sale el sol nomada market y mi petit madrid

A veces se dice q la pelota está en tu campo cuando te toca a ti, cuando esta en tu mano, cuando tu tomas el rumbo... A veces se dice q el sol siempre sale por Antequera... A veces se dice que tú decides como será tu día, tu vida; si el vaso está medio lleno o medio vacío... A veces se dice que eres un sol como uno de los mejores halagos... y es q el Sol es muy importante... Sol es el símbolo de un año que acaba y otro que empieza, Sol es un punto de reunión, Sol es la fuerza, el calor y la emotividad, Sol es el símbolo de la pequeña revolución, Sol es un nombre perfecto, Sol es el logo de Mi Petit Madrid... 

y por eso y para celebrar que mi Petit Madrid estará tb en el Nómada Market (zona chill Out) (en el que tb hay una sol), aúnamos esfuerzos y sorteamos esta ilustración diseñada por la menda e impresa en A3 en 170 grs. Para participar tan sólo tienes que dejar un comentario con tu frase chuelesca madrileña preferida: de madrid al cielo... madrid me mata y ata...o a falta de ideas q es lo que más te gusta de madrid. 
Todos los participantes tendrán derecho a que les toque o no esta ilustración llena de soles...

Fecha límite de participación Domingo 17 de junio a las 24:00h
No olvidéis dejar mail de contacto.



También podéis participar en los sorteos que con el mismo motivo tendran lugar en el facebook de mi Petit Madrid y en El Nómada Market (insitu, osea allí)