viernes, 24 de mayo de 2013

felicidades leo

hoy podría escribir muchas cosas sobe leo, sobre cuando y cómo nació... hoy podría escribir y dibujar mucho sobre él... pero no puedo... no puedo ver fotos, no puedo, noi puedo escribir, no puedo dejar que se haga más mayor.... no puedo evitar confesar que no quiero que crezcas más, que quiero que me necesites siempre, que quieras que te coja en brazos y que duerma contigo, que sea alguien especial para ti... no puedo evitar ser tan egosita...

felicidades leo

7 comentarios:

Ab·Orígenes dijo...

SNNNNIIIFFFF al igual que post no tengo que decir o no puedo decir nada....tan solo Felicidades Leolo...

historias mínimas dijo...

Como entiendo ese sentimiento...cada momento que se vive con ellos es el mejor..pero es inevitable sentir añoranza por lo que se va escapando.
Me encanta ese proyecto fotográfico que has hecho con él, yo también hago algunos con mis hijos y es recuerdo precioso tenerlos...

lanusa dijo...

FELICIDADES LEO!!!Y tu mucho ánimo que cuando crecen necesitan otras cosas de ti! desde q eres madre ya no hay escapatoria, serás siempre su madre, y madre no hay mas q una.
Besos!!

La Pantigana dijo...

Muchas felicidades!
No hay como mirar fotos para ver lo rápido que pasa el tiempo... pero no te preocupes, que si más adelante no te necesita es que has hecho un trabajo como madre impecable ;-)

PiLaR dijo...

Muchas Felicidades a Leo!!! Y a tí Vir por ser toda una madraza!!!
Muak!

Suz Sanchez dijo...

Como te entiendo! el tiempo pasa tan rapido...y mas cuando miras fotos de hace meses, y dices, ala!! si ya no me acuerdo...yo tampoco quiero que crezca mi niña!!

olville dijo...

Pelazo tiene el niño, no? ves? todo se pega. Yo antes no me fijaba!!!!
FELICIDADES LEO, por tu cumple y por tener esa mamá!!