lunes, 25 de febrero de 2013

vergüenza



Si, lo confieso tengo vergüenza, mucha, por muchas cosas, muchas situaciones, muchas personas, por las palabras q se dicen y las que no se dicen pero sientes. Si, lo confieso sufro vergüenza y es algo difícil de superar pq te retrae hacia dentro...te refugia y te lleva a un sitio q controlas. Si, lo confieso sufro vergüenza de mi misma y  ajena, que al final resulta tb ser mia. Sufro... La vergüenza es algo con lo q se puede vivir pero a veces la sufres de tal modo q te limita y ya no la estás viviendo, la estas sufriendo... voy a aprender a vivir con ella y a bailar con a ella, hacer el gatomono con ella y a hablar con ella, a cambiarme de posición y llevamela donde tenga q ir... Voy a llevarmela muy lejos, a donde sea y a ver si con un poco de suerte el gatomono la molesta tanto que decida no volver... y no, no la voy a rescatar cuando me sienta insegura y no voy a volver con ella. La voy a dejar, va a dejar de ser mi compañera, de paralizarme y darme caricias, de darme calor y fuego en el estómago y ponerme la piernas de chicle... Si, la voy a dejar. Ya está bien, ya no quiero seguir contigo más, déjame,... no es por ti... es por mi... déjame marchar q yo te dejo a ti... si te veo de lejos te sonreiré pero nos mantendremos así.. tu allí y yo acá, lo suficiente para no ser una sin vergüenza, que eso si q es lo peor..

Gracias, José, Angelina e Inés.
Tb gracias a todo el resto de compañeros...

3 comentarios:

mad dijo...

No podrías ser una sinvergüenza ni aunque fueses a diario a terapia, estoy convencida. Como también estoy convencida de que este adiós es para siempre. Y es que hay mochilas de las que tenemos que desprendernos para poder seguir.
¡Valiente, tú puedes!

La Pantigana dijo...

Te envío mucha fuerza para que no consigas. Yo ya la despedí hsce años y es una de las mejores cosas que he hecho

♥Carola♥ dijo...

Hay muchos tipos de vergüenza. A mi me gusta esa vergüenza que hace que te pongas colorado y te entre la risita floja, ¿qué la produce? Una mirada lasciva, una caida sin daños pero muy aparatosa.... Está claro que la vergüenza que se ha apoderado de tu cuerpo no es de ese tipo....espero que le des una patada en el culo y la mandes al carajo.
Ánimo, solo hay que dar con fuerza.

PD: Ya lo tengo casi todo listo, jijijijijiji