sábado, 2 de febrero de 2013

mi petit madrid en el país, mi petit caracol

no es una gran foto, no es un gran artículo, no es una gran reseña, no es mi mejor dibujo...y para colmo no tengo el periódico...

como bien dicen desde Mi Petit Madrid:

Hoy, El País ha publicado un reportaje sobre "El Madrid ilustrado" y Mi Petit Madrid aparece entre los diferentes blogs y webs de dibujos urbanos mencionados.
PD: Por muy extraño que parezca, se han olvidado indicar los nombres de nuestras Petit ilustradoras Vireta, Unaartistadesconocida y Theresa Lüe. 
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/31/madrid/1359651901_030894.html

aún así.... salgo en el páis.... jejeje todo poquito a poco..

3 comentarios:

tránsito inicial dijo...

No importa el olvido, como bien dices sales en el Pais y eso es genial,me encanta lo que haces y todo se andará tienes talento y eso es lo que vale.
Enhorabuena

lanusa dijo...

enhorabuena!!! una lastima lo del nombre, pero bueno, a nosotras tb nos ha pasado, debe se ser un típico... Y verse en el pais tiene q ser la ostia!

Anónimo dijo...

Buenos días y mucho gusto,
Mi nombre es Giovanna y soy blogger novata! He creado un blog dedicado a esos papás que como yo llevan la casa a cuestas debido al ritmo frenético que nos envuelve. Va dedicado principalmente al mundo infantil!! Necesitaba una imagen que representara el título y entonces busqué en google y me apareció este caracol tan gracioso. Por ello sólo comentarle si no le impotaría que de momento lo usara con su permiso ya que soy aún novata en esto. Mi correo es giovannanav@hotmail.com, mis respetos y gracias.