martes, 19 de febrero de 2013

cups&kids, mural de edificios de vireta

Hoy ya puedo mostrar un poquito más de Cups & Kids.

Estoy tan contenta con este proyecto que esta semana ando algo más nerviosa de lo habitual. Haber ilustrado este pedazo de mural ha sido un trabajo muy gratificante y un trabajo de los más bonitos que he realizado.

Gracias Mónica y Ana por darme este lujazo!!!

Estas fotos son sacadas tanto del facebook de Cups & Kids como del Blog de Monica Diago, la arquitecta que ha reformado y ha llevado todo el proyecto de Ana Ferrer.



















Este es el mural completo.

10 comentarios:

♥Carola♥ dijo...

ME ENCANTA!! (que raro, eh?)
Que genialidad haber podido participar en un proyecto tan enriquecedor.
Me alegro mucho por ti.
Besotes

Theresa Lüe dijo...

Enhorabuena!!! Realmente espectacular!!! Que bien que puedas hacer lo que mas te gusta y que el resultado sea tan chulo!! Rosa

tránsito inicial dijo...

Es una pasada todo el conjunto, precisamente hoy he descubierto todos los detalles en el blog de Mónica, es fantástico, tu mural lo es.

Odil de Fraskilandia dijo...

es una pasada! y los árboles, me encanta :D
y la decoración tb, esa casa... <3

La Pantigana dijo...

Me encanta, tanto el bosque como la ciudad.

ParafernaliaBlog dijo...

Ha quedado precioso. El espacio ya en sí lo es, pero tu mural termina de aportar el toque. Todos tus trabajos son siempre muy alegres, pero verlo en grande y con la decoración de alrededor.... Voy a tener que pasarme a verlo en vivo y en directo ;)
Enhorabuena

lanusa dijo...

jolin tengo q pasarme ya!!!!! Ya sabes q estoy muy orgullosa!

manjericos na janela dijo...

qué bonitoooo!

Veronica dijo...

Encantada de visitar tu blog es una delicia!!
Por aqui me quedo!!
Saludos!
Veronica

Petdeloup dijo...

el mural al completo es una pasada!!!!! O.O ojiplática me he quedado!