martes, 15 de mayo de 2012

trato o trueque

creo en otra moneda, creo en el intercambio, en la fluidez y en compartir, creo que otras maneras son posibles, creo q hay gente buena y creo q si todo se va al carajo por lo menos tienes q tener la sensación de no haber contribuido a ello. creo en otros métodos, en otras formas y otra forma de economía... creo en los bancos de tiempo, en el intercambio de favores y los métodos de lucha cívica... creo en la energía renovable, en los huertos urbanos y las cantimploras... creo en el trueque
web interesantes q contribuyen a otra forma de mundo
http://actuable.es/

2 comentarios:

lanusa dijo...

Cuanta razón tienes!! Sin dinero no somos nada, y podríamos serlo todo. Lo justo sería nacer todos con lo mismo, y tener que currárnoslo a lo largo de la vida, como cualquier juego de mesa, todos empiezan con las mismas posibilidades...

Anónimo dijo...

Perdona quizá no lo sepas te lo comento por si acaso, pero la web que pones de PersonaAPersona sólo comparte y publica webs sexuales... Pásate a echar un vistazo me he quedado muerta.