sábado, 5 de mayo de 2012

encargos que dan miedito

los encargos personales siempre son de los trabajos más dificiles y que más me gustan, no por la dificultad si no por la confianza q ponen en mi... eso me pone muy muy muy pero que muy nerviosa y el nivel de de autoexigencia se me dispara... nunca sabes lo q tendrá la otra persona en la cabeza y eso da miedito...

estos son los últimos que he hecho...


 la primera, AMa (que tb en mamá en euskera) y Ensancha el Alma (una canción de Extremoduro) es para Marta, la tía más valiente- casi- del mundo, que ha decidido tener una niña ella sola... no por accidente, ni por mala suerte, si no por decisión... sabe todo lo malo y todo lo bueno de lo q le espera y hasta va a tener q dar a su perra a un amigo...  Una decisión como esta se merecía un regalo muy especial de su amiga Mapi (sobre ella no tengo calificativos pq es sin igual)... no ha parado durante todo el embarazo, es activa, es una tía con la cabeza en muy puesta por dentro y por fuera... y este es nuestro homenaje...





cartel con su nombre para la habitación de la niña




esta acuarela es un encargo particular y reincidente... me encargó una acuarela cuando nació su hijo y ahora una para su primer cumpleaños... Jage, gracias...gracias Roberto y Rober ;) La acuarela está pintada en un papel muy especial q compré la última vez que fui a Estampa a unos artesanos del papel. Fibras totalmente naturales libres de aditivos y procesadas de forma manual y natural.




5 comentarios:

Chica dijo...

Me ha encantado el primer cartel, es precioso.

vireta dijo...

gracias....!!!

susoleto dijo...

tienes razón, siempre dan miedo, pero son lo mejor que nos puede pasar, un pedacito nuestro queda en otra persona ¿no es genial?
te han quedado muy bien, me encanta AMA.

Encarna dijo...

Bonito homenaje. :D
La canción esa siempre me ha parecido un yute de esperanza y energía.

Anónimo dijo...

Yo soy una amatxu reciente y también fan de Extremoduro así que no me podía haber gustado más tu lámina. Enhorabuena por hacer posible tan precioso regalo!!!