martes, 29 de mayo de 2012

cosas difíciles

hay muchas cosas difíciles para mi, andar en línea recta, tararear una canción y que alguién la adivine, escribir correctamente sin comerme ninguna letra, las raíces cuadradas, el cálculo mental, orientarme con un mapa, saber cuánto cuestan las cosas. hay muchas cosas difíciles en general, cosas q a muchos se nos dan mal, reparar cosas mecánicas, hacer uan tortilla de patatas, escribir textos jurídicos, que no se te mueran las plantas... y hay cosas  muy muy muy pero que muy difíciles como diseñar cosas para uno mismo. ser tu propio cliente es de lo más complicado. A mi sobre todo lo q me pasa es que me da pereza, que no me lo creo, que todo me parece cacota pura, borra y q no se ni q quiero trasmitir o comunicar... es muy pero q muy difícil... llevo tiempo q quiero cambiar mi logo, mi web, mi pelo, dar a todo un rumbo más concreto, y es muy difícil... hay tantas cosas q se me dan mal.... pero bueno comenzaré por retomar la bici, los patines, la tortilla de patata, llamar por teléfono, y saber cuánto cuesta el pan..
este es el anuncio q me hice a mi misma... aún sigue sin convencerme