jueves, 10 de mayo de 2012

toma!!! tomate!!

salgo a correr, voy con mis pintazas a llevar a las fieras a la guardería... voy con mis pintas y mi culo.  Allá que voy... los culos empujando carritos de niños son aún más grandes... sumemos mi culo a unas mallas y a un carrito, sumemos que tengo q ir medio corriendo ya desde q salimos de casa... arrastrando a brunak y leolo... sumemos= culo tremebundo... culo, culo, culo, me encanta esta palabra de siempre; a la gente cuando le preguntan por su palabra preferida te dicen amor, amistad... a mi me sale culo y si quiero quedar mejor digo trompeta q tb me chifla... es todo lo que pienso mientras camino empujando, culo... se me sube el forro polar y se me ve el culo... pienso: bueno al menos hago algo por poner mi cuerpo en su sitio... bueno, mejor en algún sitio, su sitio nunca fue un buen sitio...  dejo a los niños uno a uno y el resto de madres y padres van peinados.. yo como siempre no... los niños tampoco, y tan poco huelen a colonia... no se q les pasa a estas fieras q por mucho denenes, nenuco, suavinex o colonia hacendado q les eche, no huelen a niños... huelen a fieras!! Salgo a correr y como no tengo reloj voy con el zapatófono y como el podómetro no funciona dice q despues de 20 minutos corriendo sólo he hecho 1,5km... salgo a correr y vuelvo con subidón... saco el téléfono para q no me hable el jardinero de mi barrio- su sueño dorado sería ser estrella invitada de intereconomía- hago q hablo sin disimular ni un pelo, no nos gustamos, pero él hace todo lo posible para q vaya a peor... salgo a correr y vuelvo y me quito las zapatillas y ....

toma..... tomate!!!


8 comentarios:

Marta dijo...

Eres un culo genial...
Gracias mil por las risas

Mariu dijo...

La cruda realidad disfrazada de genialidad, felicidades. Las fotos de 10

Díscola dijo...

por qué se le llama tomate a un agujero en el calcetín??
no me lo había planteado nunca.

yo tb. me he reído ;)

lanusa dijo...

Jajajajsjajajajsjaja!!!! Cojonudo post!!

vireta dijo...

Creo que es por que antaño, cuando los inviernos eran muy muy frios y los zapatos muy duros se te veía la piel enrojecida del frio a traves del agujero.

Encarna dijo...

Me parto el culo...
:D

olville dijo...

jajajajajajaajajajajajajajajaja genial!!

a mi culo no me suena mal, no es mi palabra preferida, pero no me suena mal.

Trompeta me encanta!!!!

Sonrisa Sin Prisa dijo...

Jajajaja, pero qué original!