lunes, 16 de enero de 2012

pizarreando

siempre quise tener una pizarra grande en mi casa, siempre quise pintar con tiza sin límites de q viniera el profe y me dijera q lo borrara... anda que no me llevé castigos por pintar en la pizarra!!!... q rancios eran los profes de antes, te regañaban por pintar en la pizarra. Parece q siempre me he rodeado de gente rancia que no fomentaba nada mi creatividad y me cortaba las ganas de dibujar... Ahora me parece impensable regañar a un niño por dibujar en una pizarra entre clase y clase... y desde luego no eran cosas soeces tipo colas, cacas o cosas así, como pintaban algunos... También me encantaban los borradores de las pizarras y jugar a Saimaza (darle a alguien con el borrador lleno de tiza en la frente, si podía ser, o en el culo  y decirle: Saimaza... claro, el otro salía corriendo y te cascaba si podía )... Siempre me gustaron la pizarras, la sensación de pintar con tiza, el polvillo... recuerdo tener cajas redondas rojas de juanolas con polvillos de tiza guardado de distintos colores... no se para qué,  era bonito... luego venía otro adulto cortarrollos y me decía que para qué quería esa porquería... y mi cara poker decía porqué me gusta... es bonita y da gusto cuando la aplastas con los dedos... traducción: cajita de juanola en la basura en cuanto la perdía de vista...Siempre quise tener una pizarra.... Eso lo he conseguido... lo de que saliera coca-cola por el grifo aún no!!














7 comentarios:

olville dijo...

me encanta la vir-zarra!!!!

lanusa dijo...

Veo q te lo pasas tu mejor q los peques!!!
Genial!

vireta dijo...

si, de momento yo gano!!!

manjericos na janela dijo...

te entiendo perfectamente! :))
en la casa que mis padres tienen cerca de la playa, y que era una antigua escuela primaria, hemos recuperado una de las dos pizarras que habia :))

la tenemos en toda una parede de la cocina y ademas de servir para apuntar la lista de la compra, ningun niño que pase alli por casa, y yo misma, nos podemos resistir a dejar nuestro dibujito!!

ch. dijo...

jaja, yo también tengo una pared de pizarra en la cocina, y es difícil que el que pase por allí se resista a dejar algo escrito o dibujado...

Disfrutadla!

Reyes dijo...

Oh! Que envidia!!! También es uno de mis sueños!! Besos XXX

Encarna dijo...

Pizarreas de maravilla. :D ¡Cómo mola una pizarra y un niño!