martes, 10 de enero de 2012

actualización

actualizarse o morir.. esa es la cuestión Shakespeare...


aún queda mucho por hacer pero de momento.... está mejor. 

Para este año me pido saber priorizar y saber descartar y deshechar... la del año pasado de aprender a coser no la cumplí... no hubo constancia, ni tiempo, ni facultades... llegué a cadeneta y ya... la máquina de coser sigue aparcada en casa de mi madre. los bocetos e ideas archivadas en una carpeta... si coso no dibujo y por ahora parece ser q dibujar es más importante... para el año 2012 me pido aprender a delegar sin protestar, sin frustrarme, sin pensar "así no me gusta". Para el año 2012 me pido saber descartar lo q no merece la pena, lo q no vale el esfuerzo intentarlo y no pensar en los "... y si... Y si hubiera ido, y si lo hubiera hecho... y si lo hubiera dicho...". Me pido saber ponerme metas peuqeñas para saber priorizar... Para el 2012 me pido un imposible... total...!!!



y entre mi cumpleaños, PaPá NoEl y los reyes magos en casa nos hemos juntado con todos estos libros y comics... 





 muchas referencia distintas para aprendfer y disfrutar...