viernes, 30 de diciembre de 2011

3 maneras de decir adios 2011



1-pasar página siempre me ha dado miedo, o pena. Que se acaben los años también porque aunq no te haya ido lo suficientemente bien, ya te has acostumbrado a escribirlo y ahora toca cambiar el chip otra vez... que se acabe un año sólo me hace pensar más y más, en el paso del tiempo, como cambian las cosas, los cuerpos, las cabezas, la gente... las personas. A veces es malo y otras bueno...Yo he cambiado mucho en este año... creo q he acabado asesinando a mi yo chunga o dejándola al menos más tiempo amordazada en Mordor, bien bien lejos. Yo he cambiado, ya no me castigo por afición, ya no me compadezco tanto y lucho por lo que quiero aunq sea muy muy cansado, aunq a veces no sepa por qué ni para qué, aunque aún no me crea mi proyecto del todo... Cuando flaqueo últimamente pienso en el gran Ike...o pienso en las sabias palabras de pico, " es como si un pescadero no se creyera que es pescadero", o en las de Falangi: " a ti lo que te da miedo es que las cosas te vayan bien y tengas que estar a la altura todo el rato"... Cuando flaqueo me acuerdo de Ike q tanto apoyo me dió.. Cuando flaqueo sólo tengo q girar la cabeza y ver a gossher peléando sin quejarse día tras día... o girar aún más la cabeza y escuchar a Brunak jugar con los coches y el lego... o levantarme y ver a Leolo jugando con sus pies y recorrer la cuna de punta a punta dándose impulso... cuando flaqueo, solo tengo q pensar en dónde estoy llegando.

2- un bombo, cambio de habitaciones, tralados de muebles, papeleos, más papeleos, adapatarse a la nueva situación laboral, conseguir clientes. Esperar y ponerse nerviosa, sueño, cansancio, bombo y más bombo. Adios al pupe. Conversaciones con brunak, un libro de ilustraciones, un montón de pastelitos, rodolfo, marta y otra marta, ojalá fuera sábado, telas, diseños y ventas. Bombo, amigos nuevos, amigos de siempre. Leolo, celos, bebé, pequeñín, teta, pañales y ganas de dibujar, hormonas, más celos. Piscina, Leolo, bebé... calor, playa, familia y ganas de salir corriendo... Brunak y adios al pañal. Brunak y los juegos, y los cuentos y las conversaciones y los castigos... brunak se convierte en niño. Más proyectos, más dibujos, más clientes...los Mckenzie y sus regalos canadienses, marta y sus libros. Ojalá fuera sábado y soñar y compartir y celebrar y reirnos. Adios Morran, Adios Ike, pena, mucha pena...

3-
enero, 2 años burnak
febrero, exposición
marzo, ekko en el estudio
abril, swap postales

abril: nuevos diseño Ojalá Fuera Sábado Mayo
abril: nuevo libro ilustraciones para chicco

abril: vacaciones


Mayo: bombo

Mayo: al fin tenemos nombre

Mayo: Ojalá Fuera Sábado
Mayo: al fin LEolo
Junio: lEolo
Agosto:vacaciones...


Agosto: vacciones
Septiembre: Nemeko
Septiembre: cocina viretizada
Octubre: lEolo crece
Octubre: 15O

Noviembre
Diciembre


Diciembre: Ojalá Fuera Sábado
Diciembre: Ojalá Fuera Sábado

Diciembre: Chim Pum

6 comentarios:

ch. dijo...

Qué pasada de post y qué manera más bonita de recorrer tu 2011.

Feliz año, Vir!

Pigscuit dijo...

Qué bonita recopilación de año Vir!! El 2012 te irá todavía mejor, ya verás, que yo soy adivina en mis ratos libres :-P Feliz año!!!

Isabel y Robledo dijo...

Preciosas fotos, preciosos niños, preciosas mascotas preciosa tu! Que el año nuevo sea aún mejor si cabe.
Un millón de besos!

Burma Pinta dijo...

Y cuanto más grande eres tú, cuanto más grande es tu familia, más os quiero, cada año un poco más, y es que es tan fácil :)

Marta, hada madrina azul foreverx4

lanusa dijo...

Un post precioso!!!!
Q bueno volver de vacas, salir a las 8 del curro y encontrarse con esto!
Estoy segura q el 2012 va a seguír dando frutos, porque os lo merecéis!!!
Besos

olville dijo...

eres un crack, Vireta... un crack!!!

feliz Año!!!