jueves, 23 de octubre de 2014

familia gatitos, fenómeno oleaje

No se como funciona aún las ráfagas de vida, los oleajes, los va y viene...


Esas cosas que siempre suceden pero que de repente se van como juntando, se van haciendo como pequeños grupos que se hacen notar...Que te vas a de viaje a Finlandia? Pues de repente conoces un grupo indie nuevo alternativo finlandés, una peli que se desarrolla en Rovaniemi, un edificio que te gusta mucho es diseñado por Alvar Aalto y no lo sabías e incluso llevas años diciendo una palabra en finnes y no te habías dado cuenta, halla (temperatura por debajo de 0°C )..

En fin que los olejaes de la vida (este fenómeno tiene una palabra que no recuerdo ahora) suceden, es un hecho...

Y de repente tuve como 4 Ilustraciones de clientes que se llamaban Vanessa y de repente mi amiga Vanesa del colegio me mandó un mail y .....


Antes de las vacaciones me pasó con Lorenas... de repente todo eran Lorenas,... y es que mi mundo es tan pequeño y hago tan pocoas cosas que no sea trabajar que los oleajes se reducen a eso... a los nombre de personas que me encargan trabajo...

....gggrrrr, como era esa palabra??!!! 





ahora junto a la ilustración personalizada te envío GRATISLUIS también la ilustracion adaptada a instagram y vuestras cabezitas para que las uséis en los whatsups o en el perfil de facebook o lo que zea! ea!...