lunes, 20 de octubre de 2014

möu + vireta, bolsos de mano en Ecopiel y loneta


Hace varios años que sigo a Lucía, la creadora de Möu.

No se como llegué a ella, sólo se, que por entonces tenía una tienda con su propia marca de ropa Como Molo, y había una especie de concurso de postales ilustradas o algo así, ya no recuerdo, que pena doy... Participé con esto:





Si, al ver esto, veo como he evolucionado en un par de años sólo... que chapuza por dios!!

Le mandé esta postal y desde entonces seguimos más o menos conectadas... Yo la valoro por ser una persona que sabe muy bien lo que quiere, que tiene los pies en la tierra, que tiene la lengua sin pelos y sobre todo porque me encantan sus alegatos de furia contenida y explicativa.

Dejó aquella tienda y se empezó a dar clase de labores, como se decía antes-ahora es craft-, y hace nada volvió a crear otra pequeña marca de Clutches y accesorios....

La alborotadora Lucía es la organizadora también del reto #finde que a través del blog y instagram, sobre todo, enseña hacerte tu jersey de calceta o unos mitones en un sólo finde.


De la admiración propia surgió casi al necesidad de hacer algo juntas. Es de esas personas que podrías dejarle tu tarjeta de crédito y las llaves de tu casa y tu hijo y tu novio y sabes que todo seguiría igual, o mejor, quizá hasta me haya hecho un cojín de ganchillo... jajajaj. Vamos que me fio de ella como persona y más aún como profesional...

y nos pusimos a ello, yo con los estampados y ella con todo lo demás!! menudo chollo me ha salido!!


De momento es una mini colección muy exclusiva. Exterior en ECOPiel y en loneta con un tamaño aprox de 30 cm x25 cm.  100% e interior de algodón 100% , ideal para usar como bolso y/o funda de ipad, se puede lavar en la lavadora con agua fría.



Hacía tiempo que no me encontraba tan ilusionada con algo 


























3 comentarios:

MöU Accessories dijo...

Lloro como una boba!!! Es todo precioso,pero nunca podré dejar de darte las gracias por hacerlo posible...muerta de la ilusión estoy!!! GRACIAS!!! Besos y abrazos y yo te cuido a los enanos cuando quieras!

SIONA dijo...

Que colección tan divina les ha salido. Es una mezcla explosiva la de ustedes, ¡sigan haciendo cosas!
Un abrazo,
Siona

ParafernaliaBlog dijo...

Me encanta el resultado!!! Son geniales todos los bolsitos y estas colaboraciones son algo genial. Varias veces he pensado que porque no te lanzas a diseñar una colección de telas. Yo me lanzaría de cabeza a comprarlas.