miércoles, 9 de abril de 2014

la banda en familia o la familia la banda que no es banda si no equipo

la banda en familia o la familia lavanda que no es banda si no equipo...

Una ilustración que he hecho con mucho cariño a pesar de tener que rehacerme el campo de lavanda 3 veces porque se me cerraba el Illustrator. A pesar de tirar una tarde entera de viernes a la basura, de tener que pedir a mi madre que viniera a cuidar los niños para que pudiera currar y adelantar. A pesar de que la abuela estuviera mala también... A pesar de mis pesares quedó bonita y la hice con el cariño que se merece un encargo así...





Si quieres un retrato familiar personalizado, no tienes más que escribirme a vireta@vireta.com, cuéntame vuestra historia, qué os hace diferentes, alguna anécdota que queráis destacar, vuestra frase típica (o me la invento yo, no hay problema).