martes, 29 de abril de 2014

apetitoh

A veces las cosas te llegan y no sabes ni cómo ni por qué, bueno a veces en mi caso no, casi siempre... total que por los cículos mágicos que tiene internet uno se va encontrando en los sitios con la misma gente y los círculos se van ampliando y a la vez empequeñeciendo y así me topé con Ruth de Apetit'Oh. Ya me había topado con ella varias veces en varios sitios, quién dice sitios entienda sitios web y ahora queremos hacer algo juntas así que marché a conocerla y a presentarle Sugartremens por si quería participar como colaboradora en algún momento.

La idea de Apetit'Oh es un taller de cocina cercano, que se enseñara a cocinar y a comer de una forma saludable, una enseñanza de calidad, entrañable, hogareña y sobre todo asequible a los bolsillos. Lo llevan madre e hija y la compenetración es perfecta. Es un sitio, bonito y práctico con mucha luz y a pie de calle.


Tienen monográficos de un sólo días, cursos de cocina española, talleres de fin de semana, talleres para  niños, monográficos de cocina india, japonesa, italiana...

También hacen celebraciones de cumpleaños y celebraciones en general, mesas dulces, catering, eventos....

en fin una preciosidad de sitio y un encanto de personas que hacen las cosas con cuidado mimo y dedicación...