lunes, 8 de abril de 2013

telas estampadas primavera verano 2013

Las mañanas mientras curro son muy intensas... sobre todo porque parece q sea la portera de la finca... cuantas veces viene el cartero? aparte de el oficial de correos, están los correos falsos y los que no mienten y te dicen q es correo comercial (a esos por honestos les abro), los q son correo del banco (no se quién les habrá contado que esa milonga puede funcionar.. por mentir no les abro), luego está el que viene buscando al del 4ºA (y por que llama al 7º?!!) .. en fin que a veces me paso la vida ene l telefonillo (extraña palabra, se llamas así en todos los sitios? pq no es pequeño es igual de grande que el otro teléfono..)
Esta mañana una de las 25 veces que me he levantado a ver quién era... era para mi!!! si!! y eran las telas!!! y la rato zas.. las tarjetas nuevas!!!! buahh que mañana más buena...

Y como loca me he puesto ha hacer fotos y bueno las autofotos es lo que tienen... q son una caca muy mejorable... Estoy deseando ver como toman vida!!!


























para pedidos e info: hola@ab-origenes.com