martes, 16 de abril de 2013

tengo un vecino

tengo un vecino que toca la trompeta y no se cómo es... me asomo a la ventana y escudriño las terrazas y balcones pero no lo encuentro... tengo un vecino que toca la trompeta que es la mejor palabra del mundo, mi preferida de siempre, me da risa decirla... tengo un vecino que toca la trompeta pero empezó tocando la flauta y no se cómo es., a menudo fantaseo imaginándome si tiene gafas, flequillo y el pelo revuelto, me lo imagino flaco y con pecas... me imagino que es chico no se por qué y eso me molesta, me molesta que no me la pueda imaginar chica, que desde que escuché que tocaba la flauta pensé que era un niño con O... tengo un vecino que toca la trompeta pero bien podría ser vecina y bien podría ser un saxofón o una tuba... mi vecino tiene una vecina que no tiene ni idea qué toca pero que adora que sus notas, sus intentos se cuelen por la ventana en primavera, como cuando oyes que cortan el cesped o cuando entra volando una mariposa en casa y entra por una ventana y sale por otra... tengo un vecino que está tocando desayuno con diamantes por al ventana y me imagino que es Paul Varjka y me imagino que hace el personaje de holly pero siendo Paul... ays.. tengo un vecino q toca la trompeta y me lia la imaginación...

8 comentarios:

tránsito inicial dijo...

no podría ser más maravilloso :)
Yo quisiera ser ahora tu vecina, y así también la de él,
tanto que he necesito escuchar ahora mismo, mientras escribo,.. Moon River.

La modista de Atenea dijo...

Ooooh! Ojalá tu vecino pudiera leer esta entrada tan bonita :)

Bsos
Diana

vireta dijo...

deseando que llegue mi vecino del insituto, del cole, del trabajo o de donde está para que me toque la trompeta.. estoy segura que toca para mi... lo sabrá su madre? cuantos años tendrá, yo creo q debe de tener entre 8 y 14... o no...

Ab·Orígenes dijo...

OHHH QUE RECUERDOS, de familia de músicos, desde peque escucho a mi hermano tocar el bajo, mi primo me tocaba la guitarra enseñandome sus logros mientras yo estaba tirada en una hamaca debajo de la parra...De grande César tocó la trompeta...mmmm que lindo, el ensayo, la práctica...Oh vivo y mi vecino toca el bajo otra vez, todo vuelve a comenzar :)

♥Carola♥ dijo...

Tengo un amigo que como vive en un barco y no hay espacio deja en nuestra casa su guitarra.
Tengo un amigo que siempre que viene toca la guitarra, a veces la gaita y a veces la flauta.
Mola tener amigos artistas
Yo tengo un Violín que me regalaron un San Valentín....pero no sé tocarlo aunque me gusta imaginar que si

margarida dijo...

Uaaauuu! Qué lujazo de vecina eres. Si él supiera...

Nubedenata dijo...

Jajaja, pues yo tengo un vecino que toca el saxo y ya lo va haciendo bastante bien. No tengo ni idea si es hombre o mujer, si es alt@ o baj@, guap@ o fe@, pero me encanta oir las notas que toca.
Besos

ana materika dijo...

Pues yo creo que nosotras también somos "el vecino"....en mi casa siempre hay una guitarra o un piano de fondo, a veces peor, otras, intenso y emotivo.....melodías que están marcando esta etapa de nuestras vidas.

Un beso
ana♥
613materika