miércoles, 6 de abril de 2011

las flores del mal final cut y ojalá fuera sábado

acabo de recibir las muestras de los estampados!!!
han quedado genial, de color, la tela todo... ahora sólo falta q me manden el total del pedido y q me cosan los vestidos!! tiene q estar listo para el 14 de mayo!!

cuando me apunté al Workshop de la casita  nunca pensé q lo fuera aprovechar tanto... he hecho muchos cursos distitntos en mi vida q van desde el macramé al diseño de farolas ;)... he hecho muchos distintos y de todo tipo, y sin duda del q he salido más contenta ha sido de este.... no sólo calidad, precio, profesorado, delicias culinarias... si no lo mejor de todo han sido mis compañeras... nos hemos creado un grupito ya de amigas, con confesiones y ayudas de todo tipo... y es raro yo nunca he tenido eso... y menos tantas!! es raro hacer se amigas de mayor, es raro hacerse amiga de alguien al q si no llega juntarte un curso jamás habrías hablado con ella pq a simple vista no tenéis nada en común, es raro...  recuerdo cuando comentaba inés q la gente despues del curso tenía morriña, y q lo echaba de menos... no lo entendía... era raro levantarse todos los sábado pronto dejar a brunak e irme a aprender algo q en ppio parece tan banal como el diseño de moda... bueno banal será, depende como te lo montes... la casita de wendy nos ha enseñado un mundo de la moda responsable, de calidad y con ppios, Manifiesto LCDW
Ahora todas las sabdettas preparamos algo especial, o simplemente la continuación de lo q aprendimos, o simplemente es para seguir más en contacto para involucranos más y darnos una fiesta a nosotras mismas y demostrarnos q podemos... un mercadillo de primavera en sábado por supuesto y en la Pastelería q más se puede pedir.... será el 14 de mayo... pero por ahora tengo las muestras y están perfectas!!