martes, 5 de abril de 2011

proyecto postales II

al final me ha dado tiempo a experimentar poquito...
pero si al menos a darle una continuidad a las 10 postales en cuanto a materiales , colores y mensaje!!
every little thing is gonna be all rigth
las he metido al tun-tun en los sobres sin fijarme a dónde iba acada una pq algunas me las quería quedar o pq tenía predilección por su destino... ya están todas en la oficina de correos...
señor enjuto... me pregunta todas estas cartas? sin certificar, supongo? (voz nasal bastante de risa, peinado al lado cual ricardito y trocitos de brillantes de caspa--- por que me ha tocado este señor?? el único así en toda la oficina!!!.. no se si llegarán.. el tío por no pesar todas ha hecho una consideración media o es q tiene ya su propia báscula en los dedos... en vez de dejarlas en la caja las ha arrojado a una caja, agacharse era demasiado... ayss q penita... si supiera ese señor la ilusión q van depositada en cada una de ellas... como he cotilleado algunas direcciones en el google maps y q chulos son los sitios a los q a lo mejor yo no iré jamás y el tampco.. (si.. lo confieso, hago eso!!)

 y así quedó....