martes, 22 de marzo de 2011

gajes

tengo la terrible sensación de sentirme bendecida.. de no merecerme este estado... de estar tan bien y darme cuenta... y eso me da miedo.. saberme feliz, cómoda, agusto... me da miedo/ me da miedo/pánico, tanto q tiembla la bendición, los pelos invisibles de los nudillos y la piel de la espalda... esta educación q me dieron q me hace sentir culpable si estoy medio feliz y pensar q vendrá una plaga, q esto no puede ser y recordar el típico cecinero de bar rancio-cutre q te anuncia "hoy es un buen día ya verás como viene alguien y lo jode..."

saberme agusto y reconocerme en esta situación, no es algo q me haya sucedido muchas veces... será la madurez, será el envejecimiento, será la flacidez indicipiente, o saber q se va a acabar todo dentro de 3 meses por un laaaargo tiempo... será q estoy teniendo la suerte de por fin dedicarme a la parte de la profesión q adoro y de tomar mis propias decisiones, de ser mi jefa y la jefa de mi vida, de una vida tranquila...será la oxitocina... no pq tengo al terrible sensación de ver el fin...

3 comentarios:

RaQueL dijo...

Dios!! Como te entiendo en esto! Ultimamente estoy en ese estado, casi q ni me lo creo (será la homeopatía?) y tengo un miedo atroz a que empiecen a llegar una mala noticia detrás de otra..
Cuando estoy muy feliz no soporto la felicidad y cuando estoy triste la tristeza..q rollo por favor!

vireta dijo...

algunos lo llaman complejo de gata flora...!!!

Anónimo dijo...

pues a disfrutar las dos que lo mismo este estado dura poco!!!!!!