lunes, 7 de marzo de 2011

for the cakes

con esta receta... queda inaugurado el blog de For the Cakes... q no sólo ha sido un gustazo y una risa diseñarlo, si no q me ha dado la oportunidad de de conocer a una de las buenas, de las impacientes, de las rápidas, de las q tienen más sangre que venas...


pena q esta marta tb viva lejos...

bravo marta, bravo por atreverte a meterte en otro lío, por confiar en mi y por ser así...
...
queda por arreglar un par de cosillas... pero está listo
 
 
 
 

3 comentarios:

Rodolfo dijo...

Aquí quien ha salido ganando de verdad soy yo...

mad dijo...

Míralo... que no Rodolfo, que no, que yo también me llevo lo mío, que esta niña es una crack...
¡Mil gracias por haberlo hecho tan bien y tan fácil!

(y lo que nos queda...)

burma dijo...

Yo pensaba que Rodolfo hablaba con más i-s