lunes, 16 de marzo de 2015

Marinero en tierra y los Perfect days de verano






El jueves por la tarde fui a la presentación de la preciosa colección para este verano de Perfect Days, que con el sugerente nombre de Marinero en Tierra,  reune todo lo bueno del mar y de la tierra. Esa eterna sensación de añorar el mar que a algunos nos llega a desgarrar por dentro, de la necesidad de sumergirnos en él o de simplemente olerlo y sentir su brisa. El mar son los recuerdos de verano, los días perfectos de vacaciones, el olor, la sal, arena, pescaíto frito, siestas largas. La fuerza del mar y la contundencia de la tierra... el azul y el ocre en armonía..




Una gran variedad de modelos y estampados únicos creados por Susana Sánchez que aunque muchos nos creamos con que tiene un clon o una melliza esclavizada, no es cierto, es ella solita la que se hace los diseños, los estampados, lo distribuye, la promoción... y hasta el propio catering de la fiestaca que nos preparó...

Una de las cosas más bonitas es ver que viene gente de lejos aunque sea por un par de horas para apoyar este proyecto, eso dice mucho de su creadora... Fue genial ver a tanta gente conocida virtualmente y poder achucharlas, hablar o saludarlas si había menos confianza..


Una colección en punto de algodón 100% orgánico, muy chula con detalles bordados a mano por Lanusa y complementos de Le Petit Paquebot. Producida en talleres locales, integramente en España.

Bravo Susana, aunque nos lo pongan difícil tu nos das la oportunidad de ponerle ropa con un diseño super chulo a niñOs (por supuesto a niñas) y encima ser coherente y medioambientalmente responsable. Ahora andamos convenciéndola para que haga alguna pieza igual que este invierno para las madres envidiosas que no tenemos niñas.



Y todo en el mejor sitio que podía elegir la para presentación, en Contigo alla fine del mondo, donde María nos acoge siempre y Sergio se encarga del material gráfico... (todas las fotos de este post son de Sergio, el componente a la sombra de Contigo alla fine del mondo).

Si necesitas información e imágenes para prensa escribe a gluck@gluck.es . Otro ejemplo de unir fuerzas, María de la tiendita y chulérrima Gluck es la encargada de todo el tema prensa de Perfect Days

Si necesitas contactar con susana, dueña, señora, diseñadora y alma mater de Perfect Days:
susana@perfectdays.es



Y como no!!! mi ilustración personalizada para Los Astronautas y la familia de Susana...