sábado, 16 de marzo de 2013

bocetos que nunca hice realidad

bocetos que nunca hice realidad pero q me esperan apoyados en los párpados. Palabras que no escribo ni digo, que tu no oyes y que yo no leo ni corrijo. Dibujos guardados en cuadernos, en archivos que no se como se llaman pq cuando los dibujé eran una cosa pero los recuerdo de otra. Papelines con ideas, estanterías sin colocar que no miro. Bocetos que nunca hice realidad y q a lo mejor no la haga... da miedo tener ese poder, elegir qué, qué toma forma, qué puede ser algo o no. Me paraliza a veces, a veces no pienso y eso es lo q sale, pero lo que se queda ahí guardado para cuando pueda y luego no puedo, cómo lo selecciono? cómo lo dejo vivir o lo acallo con una mordaza?. A veces me siento como asesina, como cuando haces limpieza de "amigos", como cuando tiras tus calcetines preferidos pq tienen muchos tomates y te despides mirando la papelera, la papelera pq da demasiada pena tirarlos a la basura directamente y primero van a la papelera y luego ya a la basura y ves como caen cosas encima y quieres rescatarlos pero no te dejas y seleccionas q puede caer enciam directamente y que no... puede caer una cascara de plátano? si!, resto de judías blancas? NO!, pañales? NO!, pelusas? NO!... y así vas haciendo estratos de cosas menos malas, como en la memoria, como en la cabeza...  los bocetos q no salen a la luz salen cuando mueres, y eso a mi me da miedo. Guardo todo tipo de cosas q yo se pq guardo y me da miedo q si muero de repente se queden ahí y nadie sepa pq y los tire o peor se inventen una historia q no es... aquel caramelo de eucalipto.. esa palito de la playa, una piedrecita con forma de calavera, una servilleta arrugada, un tapón de gasolina de una moto...!! cosas que escribes que se pueden mal interpretar... A veces hago limpieza por si muero ... como somos bocetos de mañana a veces me da miedo hacer algo, por si me quedo ahí sin ser lo suficiente mente buena como para hacerme realidad...

y despues de esta ida de pelota... q no voy a corregir pq me gusta q salga así de dentro... me da más placer...