miércoles, 27 de marzo de 2013

vacaciones de semana santa

llevo días soñando que vuelvo a los 16 años, a una semana santa determinada... y es que las vacaciones de semana santa me gustaban un montón porque después del larguísimo invierno, volvíamos unos dias a la playa... 10 días aprox y los estrujábamos a tope... y tanto!!!... lo mejor era la noche de llegada... te encontrabas a todo el mundo, saludabas, ibas tal cual pq no te daba tiempo a cambiarte mucho... y ese noche era redonda, te encontrabas a todo el mundo... y buff había muchos cambios siempre.. esa sensación de humedad y frío.. de olor a mar y pelo rizado.. los sonidos de vespino lejano q te aceleraban el corazón pq a lo mejor era él...el estómago de punta al doblar una esquina por si acaso... esa sensación... que difícil era... que emocionante... que extraño tener 16 y recordarlo como si fuera ayer... que añoranza... puedo olerlo y no sé algo se quedó pendiente.. algo se quedó allí para siempre y es algo que quiero recuperar pq estoy volviendo noche tras noche tras noche... a recuperar esa emoción...
esos años en torre del mar..



felices vacaciones a los que os vais y a los que no también... yo no me voy pero estaré allí un par de noches más seguro..


Ilustración para Sugartremens con Tristán y el conejo de Pascua!!