viernes, 1 de mayo de 2015

feliz dia de la madre

no me voy a centrar en ser madre yo, si no en ser hija... Aún soy hija y la verdad es que soymucho más hija que madre... no hago el zumo de naranja para desayunar todos los días a mis dos hijos como hacía mi madre, no recojo todo lo que tiran sin protestar, no hago una dieta variada y riquisima inventándome platos y recetas día si y día también, no se quitar la penas, no huelo también como ella, ni tengo la piel tan suave, grito y chilló y me ven llorar desesperada, no se guardarme mis opiniones y comentarios, crítico y balbuceo y no se querer incondicionalmente... no se ser buena y sobre todo no se acariciar ni dormir a mis hijos como ella me duerme a mi, con esa manita en la cara, despacio...

que suerte tengo de tenerte mamá, aunque seas una pindonga y te vea poco...