lunes, 16 de septiembre de 2013

parte de algo

todo es parte de algo, las piezas mas pequeñas encajan cuando te alejas y lo ves de lejos, como los cuadros cuando pintas, como los puzzles. mientras no sabes por qué no sabes porque lo haces ni por que lo dices ni por qué estás mucho donde estás... todo es parte de algo y a veces eres el ombligo o un pelo de oreja o simplemente un detalle del fondo. todo es parte de algo y lo único es que estás tan cerca de ti mismo que no ves nada, sólo el pixel, el puntazo y sólo ves los defectos... pero si te alejas y si lo miras de lejos? como si fueras un extraterrestre que no sabe nada de nada y que todo es raro desde comer tomates a que los agujeros de los calcetines también se llamen así... como si cualquier costumbre fuera rara... como si no supiera tus lacras, complejos y miserias, sólo viera el resultado el conjunto, el peinado y no el pelo...  solo hay q ponerse los prismáticos al revés o poner la música muy alta para continuar sin mirarse las uñas o no doblarse demasiado al caminar....  todo es parte de algo pero no creo en el destino ni en que las cosas pases por un plan divino, ni cósmico ni numérico... todo es parte de algo pero no soy capaz de trazar un plan, ni una estrategia ni una dirección... asi que la parte de algo que estoy formando se va formando sola, sin directriz alguna... escribo lo que me sale cuando me pongo y dibujo lo que se me ocurre sin pensar demasiado... me pongo y escribo, me pongo y dibujo y que me pillen bien peiná pq confesada no creo...






Felicitación de cumpleaños improvisada para un excompañero de trabajo


Felicitación de cumpleaños improvisada para mi excompañero de trabajo vampmigo david