domingo, 31 de marzo de 2013

mamá es la leche

no he diseñado el logo, pero me hubiera encantado, no he diseñado la web pero tb... sólo formo un poquito parte de este gran proyecto ya hecho realidad por unas cuantas madres y mujeres emprendedoras, que hace de su filosofía de la maternidad su manifiesto y su estilo..





Durante todo el embarazo de Bruno, lo que antes fue mi diario y cuaderno de dibujos se convirtió en un monotema, un sitio donde plasmaba todo lo que quería y sin cortarme ya que mi ambiente no era muy maternal y que una embarazada esté todo el día hablando de los suyo a mi siempre me resultó un peñazo. Así que en mi moleskine estaba todo el dia dale q te pego... quería dejarlo por escrito pq sabía q en un futuro me olvidaría de tanto detalle y que me gustaría releerlo... (con leo ya no pude, pq no era tan emocionante y pq era imposible escribir un diario siendo freelance y madre)








Así que cuando contactaron conmigo y me contaron el proyecto me ilusioné muchísimo. Me encantaba la idea de formar parte aunque fuera un poquito de algo así..



Me han encargado varias cosas (esto de cosas, ya no lo puedo leer sin oirlo con la voz de Rajoy,  ekss!!)... pero de momento sólo puedo mostrar esta simpática camiseta para embarazadas...







Tienen unas cosas muy prácticas y bonitas y cómodas y asequibles... y bueno que a mi me encanta lo q están haciendo y como no puedo decir más... hasta aquí podéis leer..


Ha sido fácil, cómodo y gratificante trabajar para un equipo así..
Gracias Soledad y María
y la resto de mamás es la leche tb!

4 comentarios:

Lau (Bulubú) dijo...

Me encantó!!!!!!! Todos los dibujos, y el logo final! Te mando un beso, que genia!

La Pantigana dijo...

Tus dibujos son preciosos... y el de la camiseta, genial.
Cuánto eché de menos mi barriga después de parir a mi primer hijo... en cambio, no me pasó lo mismo con la segunda... ¡qué cosas!

♥Carola♥ dijo...

Preciosa!!
Me encantaron tus bocetos, el de las cientos de manos tocando la tripita me hizo reír....

vanesa dijo...

Unos bocetos muy bonitos, me han gustado mucho. Yo tengo unas camisetas para embarazadas de la tienda Mamisetas, esta verano he ido muy cómoda con ellas, me encanta que la gente haga cositas así, proyectos de este estilo.