lunes, 25 de marzo de 2013

primavera y verano de colorines ABoV

Poquito a poquito, despacito, sin agobiarnos, ni abrasar a la gente, dándonos tiempo, entendiéndonos... poco a poco vamos dando forma a las cosas, poco a poco, sin fechas tope, sin calendarios pero atendiendo a la lógica. Sin fiarnos de las tendencias, sin ver revistas de moda, ni teleseries ni telediarios. Vamos creciendo invirtiendo tiempo, sueños, paciencia y esperanzas...

Hoy he tenido q ir a comprarme unos pantalones, inevitablemente esto lo tengo q hacer en una tienda de esas no muy respetables... son los únicos que me entran en el cuerpo... y la verdad, es q he alucinado bastante con la ropa que proponen, tanto para mujeres como para niños... Para niñOs, me he encontrado con el problema de siempre, que o van de señores o de macarras... me sorprendo siempre teniendo q comprar pantalones de lo q ellos llaman niñA para mis fieras... en que se diferencian? pues en una pinzita o en un lazo pero sobre todo en los estampados. Parece ser q yo no le puedo poner unos leggins o pantalones de cebra a mi hijo o de cuadros vichy negros o unos pantalones rojos (bueno esta temporada hay de todos los colres, estoy por hacer acopio de todas las tallas)--- y esto ha hecho que sonriera pensando en los estampados que he creado para ABoV...




llega la primavera y el verano y ABoV (osea Narda y yo, yo y Narda, AB-origenes y vireta) nos hemos vuelto a juntar para sacar cosas especiales, hechas con mucho cariño y amorl!!... y con mucho mucho color...

estos son los estampados... dos nuevos y repetimos con el blanco y negro.














Este fourlard aún en producción... es una de las primeras cosas que qeremos enseñar.
Práctico para la primavera y el verano, para taparte del sol cuando quema, para taperte delos aires acondicionados, para recogerte el pelo con un turbante, para ponertelo de pareo, para ponerlo en el carrito del niño y que no le de el sol en la cara, ...

Poco a poco iremos presentando las distintas piezas que queremos hacer... poco y selecto... para niños y sus madres y padres y perros. y gatos... y bueno... en fin..

dudas, pedidos e info: hola@ab-origenes.com