sábado, 22 de septiembre de 2012

yo sola

Poquitas veces lo hago, me cuesta mucho. justo ese día me duele la cabeza y tengo jaquecón. Justo ese día Brunak o Leolo se ponen malos. justo ese día q tanto me apetece en cualquier momento, va,  y no me apetece. No se q pasa por mi cabeza, no se que cambia cuando te conviertes en una señora madre de muy señor mío. Pasa poco a poco? no lo se... pq como al ppio todo es tan raro y tu no eres tu y tu ambiente, tu casa, tu pareja... todo es distinto, pues en realidad no se si pasa poco a poco o no. En fin que el día que al final vas a salir tu sola por ahí después de un montón, un mes o muchos... va y no te apetece... con lo q imploro q me voy a a la Patagonia... con la de veces q digo.. jo hoy me iba de cañitas !, o jooooo!!! miras a un grupo de personas en una terraza  q toma algo despreocupadamente... bueno... pues hoy que voy a salir a comer por ahí YO SOLA, (con amigas ) va y no me apaetece... !!!!!! y me tengo que esforzar por hacerlo, pelearme conmigo misma... bufff q perezote...  es comparable a lo de hacer ejercicio, salir a correr, si lo piensas no lo haces, te da pereza y eso pero luego te sientes tan bien y es tan necesario.... hasta me apetece ir en el METRO!!!

4 comentarios:

ch. dijo...

Cómo me gusta leerte

La Gallina Pintadita Carmen dijo...

pues espero que fueras y que te lo pasaras genial

mayte dijo...

Madre mia chica como escribes!!!!Me tienes embobada, ya sabia de tus dotes artitsticas como pintora, creativa etc, pero no sabia q se te daba tan bien escribir y transmitir.

A pesar de los muchos años sin vernos y de los distintos caminos que cada uno a tomado, al leer esto me alegro, porq veo q seguimos teniendo mucho en común, el querer un ratito solas ( aunq en realidad no) unos dias en esa playa tan querida, un recuerdo para nuestra madre ( un besazo para la tuya de mi parte q es un SOL).Por todo eso, ya estoy esperando q sigas escribiendo........ Bss

vireta dijo...

ayss mayte.... que bueno reencontrarte..!!