sábado, 22 de septiembre de 2012

yo sola

Poquitas veces lo hago, me cuesta mucho. justo ese día me duele la cabeza y tengo jaquecón. Justo ese día Brunak o Leolo se ponen malos. justo ese día q tanto me apetece en cualquier momento, va,  y no me apetece. No se q pasa por mi cabeza, no se que cambia cuando te conviertes en una señora madre de muy señor mío. Pasa poco a poco? no lo se... pq como al ppio todo es tan raro y tu no eres tu y tu ambiente, tu casa, tu pareja... todo es distinto, pues en realidad no se si pasa poco a poco o no. En fin que el día que al final vas a salir tu sola por ahí después de un montón, un mes o muchos... va y no te apetece... con lo q imploro q me voy a a la Patagonia... con la de veces q digo.. jo hoy me iba de cañitas !, o jooooo!!! miras a un grupo de personas en una terraza  q toma algo despreocupadamente... bueno... pues hoy que voy a salir a comer por ahí YO SOLA, (con amigas ) va y no me apaetece... !!!!!! y me tengo que esforzar por hacerlo, pelearme conmigo misma... bufff q perezote...  es comparable a lo de hacer ejercicio, salir a correr, si lo piensas no lo haces, te da pereza y eso pero luego te sientes tan bien y es tan necesario.... hasta me apetece ir en el METRO!!!