lunes, 23 de julio de 2012

miedo&resaca

hoy no es mi día, no se por qué... tengo resaca de lagrimones como nueces, tengo resaca de conversaciones no pronunciadas, de malentendidos no aclarados... tengo resaca y hoy no es mi día, no se por qué... he hecho limpieza en mi estudio, no se por qué...... tengo resaca de todo lo tirado, de tener que elegir, de dar prioridades... tengo resaca de preocuparme por la prima de riesgo, por las manifestaciones, por la educación, por la economía, por los bancos, la hipoteca y de si me entra curro o no, de los incendios, de la sequía, del ambiente negro. Tengo miedo de en lo que me estoy convirtiendo, de perder los nervios, de regañar, de gruñir, de pelearme por ponerse un zapato o una chancla, tengo miedo de convertirme en la señora de enfrente pero con pelo negro. tengo miedo de ser la q siempre se queja, la que dice todo con doble intención para ver si alguien se da por aludido, tengo miedo de no curar las heridas, y los rasguños, de no saber decir un te quiero a tiempo, de dar más cariño a uno que a otro, tengo miedo de no ser divertida, de no tener tiempo... Tengo miedo de en lo que me estoy convirtiendo. Tengo miedo del futuro y tengo mucho miedo de mi.


Monetti & LeoLo

 Manita LeoLo

Brunak presagio de lo q se avecina con su desgana

Brunak II presagio de lo q se avecina con su desgana

Cuadernos del infierno

Cuadernos del infierno, lleno de monstruos y agujeros negros. Mejor no abrirlos

Letraset!! desde el pasado a uestros días. Lo que utilizaba para hacer mis trabajos de diseño cuando estudiaba y no tenía ordenador.

Pasado

Pasado: Japón

Regalo de Ike

Cuadernos repletos

Barrullo, colgante 

Pigmentos comprados en Marruecos

Cachivaches de mi abuelo

7 comentarios:

lanusa dijo...

Esa sensación desgraciadamente la tiene mas de una persona ahora mismo...no tienes que tener miedo de ti pq eres una gran persona y gracias a gente como tu tengo esperanzas de que este mundo de mierda cambie poco a poco.
Muy buena la viñeta de Ike, estais clavaos!
Animo y besos!
Pd: cañas una tarde ya!

Mendruga dijo...

Te entiendo perfectamente, el miedo es normal¿cómo no vamos a sentir miedo? es humano y además lo alimentan bien para que nos quedemos en él, pero no, pasarlo vale, pero quedarnos en él no. Empoderarnos con rabia, con indignación y sobre todo con esperanza y creatividad, que por lo que veo por aquí tu tienes mucha.
Ánimo, a la vez que te lo doy a tí me lo doy a mi y a todo el mundo!
Un abrazo grande

vireta dijo...

Ike era el mejor!!

Velvet Cakes dijo...

El miedo forma parte de nuestra vida. Es que el pone en alerta todo el mecanismo de defensa ante la posible situación de peligro y te hace reaccionar. Es bueno tener miedo de vez en cuando. Hace que busques salidas, opciones y que tomes decisiones.Lo que no es bueno es que toda nuestra vida esté condiciona por el miedo y por eso hay que tener la dosis adecuada y nada más. Ten miedo hoy y mañana ten fé y alegría de vivir. Hay muchas cosas preciosas aun en la vida para que merezca la pena.
Un abrazo!!

lamohino dijo...

Pues bienvenido el miedo que te hará cambiar y no convertirte en tu vecina. Menos mal que lo tienes, y aunque sea un cojonudo de megda, hablando claro, que te convierte en una mole de vez en cuando, y una vecina con rulos y chillando, oye está ahí y no hace falta empeñarse en echarlo porque es testarudo, mejor es ver que te está ayudando a decirte qué cosas no te gustan y, así encaminarte por lo que sí te gusta.
Yo pienso que los miedos son conejitos de pascua, que es mejor tenerles como aliado y que juntos podemos hacer una buena pareja, y será cuestión de dirigir uno el baile y él que te siga.
Me encanta tu sinceridad, la verdad. Es para sentirte muy orgullosa. muak¡

Mad dijo...

Comparto muchos de tus miedos, ya lo sabes, pero el peor es el miedo al miedo. Ese es el que debemos perder...
Te quiero, miedica valiente

Vane Saucedo dijo...

hay ver todos esos cuadernos me hace sentir identificada... suelo dibujar bocetar y luego guardarlos... es crudo verlos después de unos años, animos vireta no debes temer, por que creo que el sacar estos miedos afuera los aleja, besos!!