jueves, 2 de febrero de 2012

cotilla

lo confieso: soy una cotilla irremediable...
cuando alguien me compra una ilustración, no lo puedo evitar... recibo el pedido y pienso de Buffalo???? pero quién y por qué me compra algo viviendo en Buffalo o en Delaware o en Illinois o en Cartes o en Paducah...  Pongo la dirección en le google maps y me paseo por su calle intentando averiguar como han llegado a mi... porque me han elegido, intentando adivinar, averiguar un por qué y sobre todo imaginando como serán las casa por dentro donde irá a parar el dibujo, que comerán habrá niños? perro? gato? que música escucharán? serán felices? que vicios tendrán? en que trabajarán?.... cuando me quiero dar cuenta ya llevo un rato paseando y estoy en mitad de la carretera mirando al suelo... entoces... piiiiiii un coche me pita y salgo corriendo al google maps de cuadrícula y calle amarillas y verdes..
lo confieso, me paseo por vuestras calles... tened cuidado si algún dia caminando notais una presencia quizá sea yo dando un paseo con el Google Street View...


así en español... se va a Buffalo!!!

7 comentarios:

cara tortuga dijo...

jejeje yo soy mucho de pasear por Google maps... y más con este frío! Qué invento este de Internet, ahora en Buffalo tienen un cachito de ti, suertudos ellos!

vireta dijo...

como será la vida en Buffalo????

noemozica dijo...

¡¡Me encanta esta entrada!! Yo tb soy una cotilla irredenta... :)

lanusa dijo...

Jajaja, la verdad q lo del Google mapas no se m había ocurrido!

Díscola dijo...

jajaj...!! Veo que no soy la única que hace eso. Yo también he buceado por las calles de google maps en busca de una explicación.
Me siento mucho mejor ahora, Gracias ;)
Que tengáis un buen día ;)

Madhexio dijo...

Jajajaja,qué bueno jajaja, eres la "vieja al visillo de Google" jajaja.
La verdad que no me extraña que tengas esa curiosidad y por cierto, ¡¡enhorabuena!"! me alegro muchísimo de que estés triunfando, guapa, te lo mereces.
Muchos besitos de M.ª Ángeles.

GAUZA TXIKIEN XARMA dijo...

jajajaja ami tambien me encanta pasear por google maps!! muy bonita la ilustracion!me gusta mucho tu blog!