viernes, 11 de febrero de 2011

imposible

 es imposible... imposible volver a tener un cuerpo nomral, imposible cortarse las uñas de los pies, imposible coger cosas del suelo, imposible ponerse las medias, imposible correr, imposible tirarse de cabeza a la piscina, imposible q esto sea natural, imposible q las tetas vuelvan a su lugar, q la tripa vuelva a tener sólo algún michelín, es imposible no pensar, imposible levantarse de la cama sin parecer una cucaracha panza arriba... imposible no alucinar cada vez q te ves en un espejo... es imposible q todo esto vuelva a colocarse en su lugar.. una barriga así por muy obra de la naturaleza es contranatura, es imposible... y áun así haces todo eso y más

3 comentarios:

RaQueL dijo...

disfruta de la barriga!!q es algo temporal y para disfrutar mucho!

vestidadedomingo dijo...

A mí me ha encantado tener la barriga, me gustaba mi cuerpo con la barriga pese a todos los impedimentos que conllevaba. A mí también me parecía imposible, pero todo pasa. Eso sí, el cuerpo, aunque se pierdan los kilos, nunca volverá a ser igual!

Sweetmagnolia dijo...

Pues a mi la barriga me parece un incordio :))
(siento discrepar de las enamoradas del embarazo y desmistificar la cosa para las que todavia no lo han vivido! jajajajaja)
Todas las noches mientras intento girarme en la cama, o por la mañana al despertar me pregunto como harán estos señores que viven desde hace años sus tripas proeminentes???