domingo, 20 de febrero de 2011

adioss prefiero pecas q lágrimas en la cara...

tengo la extraña manía de poner los cuadros q pinto por mi casa para saber si ya están acabados o no, si me gustan, si les falta algo, si les coloco algún mensaje... algunos con el paso del tiempo, entre exposición y exposición, mientras le busco dueño o deciden independizarse les busco un lugar más apropiado ... y claro al final forma parte de un todo, de una vida, de mi, de él... de todos...  como em ha costado desprenderme de este... mientras lo envolvía lloraba... originó una fuerte discusión a gritos sobre la permanecia en nuestras vidas de ese cuadro o de otros, por no consultar, por hacer q algo formara de nuestras vidas y luego venderlo, por materialista, por dinero, por mil cosas q al final poco tenían que ver... mientras iba a llevarlo lloraba, y cuando lo saqué del maletero... me despedí de ella... y desee q tuviera una buena vida... lloré por última vez, me limpié la cara y lo subí a su nuevo hogar...

gracias claudia...