sábado, 29 de enero de 2011

iloveUcolectivedesign

 trabajando, trabajando, explorando, repitiéndome, indagando y repitiéndome, no tengo tiempo y pinto lo q será más adecuado para el espacio y tb pinto lo q me apetece explorar, con colores q me apetece probar. Ovidarme del rojo no es tarea fácil pero empezaba a cargarme y me pesaba el comentario general "q agresivo". Olvidarme de lo hecho... no se puede... exige una trasformación poco a poco.. exige q me cabeza se gire y se retuerza..Me oprime la llorina q empieza a dominarme y asustarme.. demasiada llorina está empezando a provocarme querer escuchar aquellas canciones q me acompañaron en el bosque, en el agujero con mi monstruo... Que venga alguien y me de un empujón, q venga alguien y tire de mi.. no puedo con todo, no puedo conmigo, q venga alguien y me susurre q lo estoy haciendo bien... q todo va a salir , q saldré de esta, q estoy donde quería estar, q estoy donde debo estar, q las cosas cambian y nunca se sabe cuando empieza a ser la parte buena.. Q venga alguien y me tire del pelo, q venga y q venga ya... trabajando y llorando, entrando el sol por la ventana, oyendo a brunak llorar hasta desgañitarse, oyendole patalear... el inquilino tb se mueve dentro, me pega patadas pero sigo llorando... hace niebla y me levanté a las 6, hace frío en el estudio, hace frío dentro de mi...los demás duermen y yo me desahogo otra vez igual... no es la presión.. es el monstruo o son las hormonas, no lo se pero tengo miedo de los dos...




tendré un mini espacio para q la gente se pueda acercar a ver mis cosas, durante tres meses estaré en plena plaza de Malasaña en Little Miss Maimun compartiendo espacio con otros dseñadores y dentro del colectivo iloveUcolectivedesign

próximamente más info...

5 comentarios:

Olga dijo...

Nadie puede asegurar que algo va a salir bien, pero si podemos creer que va a salir bien, ¿porque no?
Yo creo que lo realmente importante es que lo estás intentando... Sigue así, ánimo!!!!!
Y si quieres llorar, llora, llorar limpia el alma... es peor no poder llorar ;)

bs
Olga

RaQueL dijo...

Estás donde querías estar! Y te digo una cosa, cuando ya te ganes la vida con esto, te vas a acordar de esta época y te va a entrar la llorina, porque los comienzos de algo son lo mejor, esa mezcla de ilusión, intriga..etc....una vez que las cosas se consiguen no vuelven.

A seguir pintando! Pero de vez en cuando contéstanos algun mail, eh?
Besos!!

burma dijo...

Vir a eso se le llama sentir.

Lo importante es que no pierdas la ilusión (piensa a corto plazo, a corto plazo) y no te cortes en pedir abrazos, son mágicos

vireta dijo...

tenéis razón en lo de los principios... pero cuando lo estás no lo ves... por eso pedía un empujón...gracias!!!,
no sabéis cuanto ayudáis...

Ike dijo...

Si necesitas un empujón cuenta también con mis ánimos. Justo ahora que has dado un salto hacia adelante tan significativo es normal que dudes, pero puedes estar tranquila; quienes gustamos de lo que haces, y cada vez somos más, no tenemos la menor duda de que tu trabajo tiene la personalidad, la calidad, el gusto y la singularidad suficiente para hacerte un hueco permanente en el mercado del arte, la artesania, la moda o lo que se te ponga por delante.
Las circunstancias actuales acojonan mucho en lo económico, pero creo que has ido "sembrando" a tu posible clientela durante años con mimo y ahora vas a recoger los frutos.
Estás (pienso) en un momento creativo especialmente dulce y verás, con un poco de suerte y más promoción, cómo se te va a reconocer ... y remunerar, espero.
Muchos ánimos.
El texto es precioso y sentido a pesar de que refleje miedos. Gracias por compartirlo.