viernes, 19 de noviembre de 2010

de mayor quiero ser carnicero

de mayor quiero ser carnicero.. descuartizar cuerpos y q no me importe... de mayor quiero ser militar, trabajar para la patria y q no em importe matar...de mayor quiero ser astronauta ser mas listo q el hambre y ponerme una pecera en la cabeza... de mayor quiero ser enterrador, tratar con la muerte y fumarme un cigarro después... de mayor quiero ser forense cotillear en el pasado y los porqués de vuestras muertes... de mayor quiero ser dentista y abrir bocas extrañas y poneros empastes con micrófonos.. de mayor quiero ser portero ponerme un chaleco gris y silbar en la puerta... de mayor quiero ser barredero y encontrar cosas q nadie quiere.. de mayor quiero ser chef y taparme los malos pelos con sombreros mas altos q mi madre...

de momento hoy soy carnicera... mi nuevo tema de inspiración son los trabajos de uniforme, mal pagados, mal reconocidos y bastante infames...

5 comentarios:

RaQueL dijo...

Lo has hecho tu???
Pues mola mucho el tema!!!!:), lo q no sé si estoy muy de acuerdo es q estén mal pagados..quizás el obrero de turno si..pero hoy en dia tener una carnicería, arreglar grifos..cerraduras...ganan dinerete...

vireta dijo...

me refería mentalmente... malpagados.. mala fama... me expresé mal...
no lo he cosido yo... este es el q iba haber llevado en la expo... pero mi habil y parlanchina costurera se retrasó y ahora... bufff me queda fatal...

Manjericos na Janela dijo...

Tengo curiosidad por ver que mas cosas salen de tanta profesión menospreciada (?), poco reconocida (?). :)))
El próximo reto es que los cosas tu!
Y no te queda fatal! Exagerada!
Yo si que ya me siento enoooorme!

Nuala dijo...

Después de ver ese vestido, creo que yo también. :D

Theresa Lüe dijo...

Qué bonito el vestido!! te queda muy bien..
Bs