martes, 23 de noviembre de 2010

12 semanas= 13 semanas

la historia se repite... todo es igual pero todo es distinto
te sabes los pasos y como debrías sentirte pero todo es nuevo otra vez...
nervios, risas, intriga y mucho sueño, mucho hambre y a veces, mucha desidia

el pqño injerto ya tiene 3 meses, el pqño injerto se mueve mucho más, nos ha saludado con la mano abierta mientras se oía un tren a toda pastilla y varios x-wing atacaban... todo es bastante surrealista en ese mundo de caspa en b/n en el q vives...sal ya!!

la historia se repite, eres más grande ya de lo normal. La historia se repite y mi cuerpo dice q me despierte a las 4 y media para ir acostumbrandome... la historia se repite y mi pelo brilla más q antes... llevo un mes congestionada y el pqño injerto a ratos salta, no se si me lo invento o lo noto... la historia se repite y es disitinta... el miedo es parecido aunq más controlado, la risa es la misma aunq más histérica... miro a brunak y me siento culpable, me siento mal, le estoy poniendo los cuernos con un feto... miro a brunak y pienso en lo q le viene encima y me da pena y a la vez me alegro... lloro, otra vez... la llorina...  sal ya!!

10 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

¿Estas embarazada?

Hala!!! Vaya notición... enhorabuena a ambos :-)

Quien lo iba a decir.

Un abrazo muy fuerte.

Carpe Diem

RaQueL dijo...

Animoooooooooooo!!! Disfruta de la llorina que mola! Y q no te entre llorina mala por Bruno, le vas a dar lomejor del mundo q es un hermanito,normal q te asustes, pero al final la mayoría de los casos q conozco los niños lo llevan muy bien.
Mi sobri está encantada con su hermanita, la quiere mucho.
Besos!!

Olaiz dijo...

ayyyy, me ha emocionado mucho el post, vir!
me ha dado medio llorina! :)
no te sientas mal, tiene razón raquel, creo que el regalo que le vas a hacer a bruno es el mejor! y además, piensa que sólo se lo puedes hacer tú :)
un besito

burma dijo...

léele también al guisantito la carta.

y no corras (en ningún sentido)

muack

Rocio Gómez - Ilustradero dijo...

Raquel y Olaiz tienen razón, y lo sé de buena tinta... Jaja, he tenido un flashback leyendote ;P
En mi caso, al principio Pablete no entendia nada y le parecia todo un poquito "extraño", luego llegó Anna y vió que era como una muñeca inofensiva... y no parecía importarle nada, el seguia siendo el divertido, el encantador... Pero luego la muñequita cobró vida y desarrolló su propia personalidad y se hizo un hueco en la atención de todos y el mundo de Pablo y su orden establecido se tambaleó... Pero, aunque no sin algo de trabajo,finalmente, la pronosticada por todos "3ª guerra mundial" no llegó a tener lugar y todo vuelve poco a poco a su sitio. Si te lo tomas con calma, se lleva bien. El segundo va prácticamente sólo y todo se relativiza mogollón, ya lo verás,el secreto está en mantener la calma y darle a cada cual su sitio (sobretodo a tí misma ;P)
Disfruta estos momentos mágicos que te da la vida... y de las llorinas que les acompañan!
Por cierto, Pablo no puede estar sin su hermana, la adora :D (aunque disfrute chinchandola jajaja,pero como es mutuo... no pasa nada)

ch. dijo...

Qué grande eres!!

Con lo dura que pareces de lejos, y lo blandita que eres vista de cerca...

Disfruta de la aventura por segunda vez!!

Muacks!

Anónimo dijo...

jajajajajajaj que buenoooo!!!
AUPA TU !!!AUPA EL !!!! AUPA VOSOTROS !!!!AUPA ELLOS!!!!
Tía enhorabuena, ya sabes que me alegro un montón!!
Muchos besos
gb

jopapi dijo...

enhorabuena Vir!! No lo sabía!! que ilustracion mas bonita ;) , descansa y DISFRUTA !! un beso

vireta dijo...

vaya pelazo me he puesto....
los pechos, no, esos son reales...

nadie dijo...

oh... no lo sabía.
ENHORABUENÍSMIA, a ti, al valiente de tu chico y a brunito...
(que despiste... desde noviembre... ya estarás apunto) que tengais mucha mucha mucha suerte!!!!