miércoles, 3 de septiembre de 2014

lo bueno de volver... es tu gato

y no se vosotros, pero yo, la hecho mucho de menos, tanto que ando siempre viéndolo en cualquier silla o andando con cuidado para no pisarla... echo de menos que se enrosque en mis pies cuando hago pis por la mañana, echo de menos que se moche conmigo cuando estoy adormilada en el sofá, echo de menos que me ponga el culo en la cara cuando estoy trabajando, echo de menso que se restriegue con los pinceles y me sea imposible dibujar, echo de menos que me reclame leche de la que estoy bebiendo o me robe un trozo de pavo del piskolabis...

no me la puedo llevar porque ya está comprobado que sufre demasiado estrés con los viajes, los coches, y en fin salir de casa... y eso que lo intentamos...!! desde pequeña a Nemeko intenté sacarla a pasear al parque con correa y arnés pero los coches le daban mucho miedo...

en fin que sobre todo, por encima de la cama, los amigos y la ducha... a nemeko es lo que más echo de menos y lo mejor de volver!!