lunes, 15 de septiembre de 2014

kuttunki- Atención post-parto en el hogar

me encanta que haya personitas como yo que hacen cosas en pequeño y estemos todas conectadas por los hilos invisibles de la red... me encanta que haya personitas que contacten conmigo y me pregunten y pase el tiempo y vuelvan cuando ya creías que a lo mejor habían tenido que abandonar su sueño ...
me encanta que haya personitas que se preocupan por los demás, las cuiden y las mimen y ese sea su trabajo, ayudar a los demás... me encantan las personitas atrevidas, las personitas con coraje, con valentía.. las personitas que van despacio sabiendo lo que hacen (las alocadas tb que tenemos, nuestro corazoncito)

kuttunki es atención post parto en el hogar.

La llegada a casa tras el parto puede ser complicada.
Kuttunki te ayuda a que sea más llevadera. Toda la atención y los cuidados que necesitas, de la mano de enfermeras cualificadas a tu disposición.

Amatxu,
queremos acompañarte,aportarte tranquilidad y descanso;
apoyo anímico y sanitario, además de fomentar tu autonomía y darte las herramientas para que disfrutes de tu bebé.

y este es el logo que cree para Kuttunki... tenái que representar cercacía, cariño, mimo y cuidado sin rorar el empalago.







gracias Irune, me encantó el proyecto y la personita que eres

facebook
web

Atención post-parto en el hogar

Atención post-parto en el hogar