domingo, 3 de junio de 2012

pintar y embadurnarse la misma cosa es

Estoy desentrenada, el poco rato q tengo para dibujar lo hago con el ordenador o con rotus o lápices. Volver al pincel a veces cuesta, se echa de menos constantemente -no tiene nada q ver...echo de menos la concentración, el aislamiento, el meterme en mi mundo de pinceles, caos y sonido de pajaritos en la ventana... echo de menos los pegotes en el pelo o en los vestidos., enfadarme por cagarla en el último momento y no ser capaz de mejorarlo, echo de menos inventármelo y buscar nuevos sitios. echo de menos embadurnarme y recibir visitas inesperadas asomando por la cortina...
Hay cosas q no entiendo, muchas... pero una de las q más me colapsan es ver las mesas/estudios de la gente, blanquitas, solocaditas, minimal, con cajitas de cosas colocadas, con los pinceles ordenados, con cajas de papeles, de botones, de celos... esas fotos de pinterest!!!! dios q lo he intentado...compartimentar, organizar y etiquetar... pero no se q pasa q al final todo vuelve a su ser... al caos... a la pocilga.. y es q, o la gente miente y lo recoloca todo para hacer una foto o la gente no usa su estudio o yo tengo un grave problema de organización y diógenes mezclado... o quizá todo un poco a la vez... 






Encargo no acabado sobre tabla de madera