a veces decir gracias sabe tan a poco como decir lo siento. a veces las palabras no bastan, a veces te hace falta una muestra de lo q una persona te ha hecho sentir y necesitas darle las gracias con una megáfono o gritando desde una montaña. a veces no tienes una montaña cerca y mucho menos un megáfono a veces es necesario dar las gracias y q se queden para siempre. a veces cuando se acerca el fin de curso y despues de varios años con la misma profe, se acerca el momento de decirle adios y agradecerle todo lo que ha hecho por nuestro niño/a... a veces no sabes como.
Mi hermana no sabía como pero se le ocurrió encargarme una tarjeta de agradecimiento para la profesora de mi sobrino. Es un niño muy peculiar, con mucha mucha personalidad. Y no sabía como agradecerle todo lo q había hecho por él, y por ella. Quería regalarle algo más pesonal y me dijo el nombre de la profe y una descrición de pelo y uniforme. Y esta tarjeta fue la que preparé:
anverso |
reverso |
Esta es personalizada, para encargarme una puedes escribirme un mail (vireta@vireta.com) directamente o a través de Etsy.
gracias
^-^