martes, 8 de mayo de 2018

Una madre en la ciudad

He tenido el lujo y la suerte de ilustrar, este pedazo de libro. Ha sido divertido, ha habido total entendimiento por todas las partes y libertad. 

Estoy contenta con el resultado, ahora lo cambiaría todo menos la portada 😜 (la autoexigencia y que el tiempo es limitado es malísimo).




La portada es lo que siempre impone más dibujar, es la primera impresión, la carta de presentación. Yo no sé la cantidad de libros, cómics y discos que me habré comprado solo por la portada y la verdad es que no suelo equivocarme porque luego el contenido se adaptaba a mi. Pero a la primera encajó para mi y para ellos.







Conocía a @beatrizmillan en un evento que organizó de #hoyleemos, hace 4 años? Me tuve que pelear con media familia para ir porque querían quedarse en casa jugando. Ese fue el principio de esta aventura. Cuando me lo propuso, a ciegas, sin haberlo leído dije que si. No tenía duda de que sería una maravilla, delicado, ameno, divertido e instructivo sin ser una chapas ni moralina. 

Mañana, 9 de Mayo a las 18:30, presentaremos y yo en convocatoria abierta (puede venir todo el mundo que quepa hasta completar aforo) en La Biblioteca Eugenio Trías de El Retiro de la mano de nuestros editores de





Se puede encontrar en cualquier tienda grande y seguro que en muchas pequeñas y aquí por ejemplo








No hay comentarios: