jueves, 4 de febrero de 2016

max

Si hace años alguien me hubiera dicho que iba a tener en mis manos un proyecto tan jugoso como el que tengo entre manos, no se si habría salido corriendo para llegar a justo este momento cuanto antes, o si me habría estado preparando intensamente para llegar en perfectas condiciones y es que nunca está de más aprender a hacer flip-flaps, volteretas laterales o recuperar la elasticidad necesaria para hacer los pino-puentes.

Lo más bonito no es sólo el proyecto en sí, es todo lo que lo rodea, cómo surgió la idea, como se ha ido cociendo lentamente a pulso de tecla y sobre todo quién es mi compañera y autora del texto, Cris Camarena, si, si la de Kireei. Queríamos hacer algo juntas y después del Lago de Moira, el Microcuento que salió en Kirei / nos quedamos con ganas...

Será algo divertido en papel, algo con lo que interactuar y que fomentará la creatividad y estimulará la imaginación,, será... ays como será!!

de momento es, redoble de tambores, prrprprolrlorpppprrll: