jueves, 18 de julio de 2013

edificios para mi Petit Madrid

¿que ando haciendo? pues no lo sé... tanto y tan poco... ando intentando aclarar proyectos, algunos muy chulos que están por venir y otros por salir... ando intentando que Leo hable con palabras de más de dos sílabas y es que el maestro de los apócopes, es un genio sintizando palabras en bisílabos...ando intentando cuadrar los dias de verano con el curro que entra y que sale, ando respondiendo mails con medio cuerpo metido en la piscina... ando intentando salir a correr, pq nunca es el momento bueno... ando intentado hacerme algún amiguito con las mismas circunstancias para jugar al padel... ando añorando... añorando mucho a personas q la vida nos ha separado  (G. Ike, Mapi, Lidia, Pope, Ruth.....) y ando intentando relativizar... ando sin moverme y sudo sin empaparme

pero de verdad en lo que ando es en poder hacer lo que quiero... poder hacer un camino a largo plazo, para que todo lo que hago sirva como el precedente de algo....

algunas de la cositas que he estado haciendo mientras me peleo con la vida...

hoy: edificios para Mi Petit Madrid

















































Este es el nuevo banner que hice para la web dándole más vida de barrio.




3 comentarios:

manjericos na janela dijo...

Eres mi ídolo! ya te lo dije antes :))
Yo por ahora solo intento levantarme por la mañana para ir trabajar, después de haber dado un par de bibes por la noche!! (seguimos asi...)

Odil de Fraskilandia dijo...

Me encantan!!

noemozica dijo...

¡¡Son una pasada, Vir!! ¡¡Me encantan!!